Estrenos musicales

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en las plataformas musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Minuto30 te presentamos algunos de los estrenos musicales.

La Gabi, una de las nuevas promesas del género urbano, presenta su más reciente lanzamiento ‘Mio’, combinación de bolero y bachata, con bases urbanas de perreo y muchas características del EDM, haciendo de esta canción un himno para el fin de semana.

El cantante y compositor colombiano de género popular, Luis Alfonso, continúa cosechando éxitos en su carrera y en esta oportunidad, decidió hacerlo junto a su colega, el también cantante Pipe Bueno, junto a quien este 8 de septiembre lanza ‘Lo Bueno Nunca Dura’, tema que ya está disponible en todas las plataformas digitales incluyendo su video en YouTube.

Lo Bueno No Dura – Luis Alfonso y Pipe Bueno

Mio – La Gabi

Nena Velez quiere llegar a los corazones de su audiencia con su nuevo tema ‘Quedate’ un tema que lanza en compañía del artista Stanley Jackson.

Quedate – Nena Velez

También le puede interesar…

Mario Puglia sigue con una serie de colaboraciones y canciones para todos sus fans. Este año ha presentado una serie de canciones que creo entre México y Colombia con colaboraciones, todos con gran acogida por parte de los seguidores y nuevos adeptos a su música. Ahora llega con Renee, otra artista revelación mexicana y nos presentan ‘Intenciones’.

Intenciones – Mario Puglia y Renee

DaOne viene con otro tema que deja ver el crecimiento musical que ha tenido, en un poco más de dos
meses. El artista presenta su nueva canción ‘Booty Natura’.

Booty Natura – DaOne

Marco Acevedo inicia el mes de septiembre con el lanzamiento de su canción ‘Destino’ en compañía de Genery Boy, un tema con ritmos electrónicos que muy seguramente cautivará a sus oyentes.

Destino – Marco Acevedo y Genery Boy

La cantante colombiana e influencer Vicca nos presenta ‘333’, una canción pop urbana reafirmando el género donde se siente cómoda en este momento de su carrera, sin embargo es una canción que se torna mas femenina y romántica.

333 – Vicca

La banda de pop colombiana, TIMØ , sorprende con su nuevo lanzamiento ‘Ella Es’.

Ella Es – TIMØ

Los mejores estrenos musicales con Minuto30.

Rema, pionero del afrorave, sigue disfrutando del increíble éxito de su disco de debut, ‘Rave & Roses’, y presenta una nueva versión del tema ‘Calm Down’, acompañado en esta ocasión por Selena Gomez. La artista nominada a premios Grammy y Emmy se inicia así en la escena del afrobeat y participa también en el lyric video.

Calm Down – Rema y Selena Gomez

Kamm, emergente estrella del género urbano, estrena su tema «Las Cartas». Un tema con mucho perreo, característico del colombiano, quien se ha empeñado en resaltar el género puro en Latinoamérica, de la mano de Kapital Music y el productor del momento SOG.

Las Cartas – Kamm

La nueva promesa del género urbano Nath, presenta su más reciente sencillo ‘Hotel’, un junte internacional inesperado, con el cantante español Omar Montes. Los artistas le apostaron a un tema sensual, con el dembow del reggaetón marcado, como para un «perreo» suave y coqueto.

Hotel – Nath y Omar Montes

Santiago Cruz, músico, compositor y escritor colombiano, con una prestigiosa carrera en la industria musical latinoamericana, presenta su nueva canción titulada ‘Casi’, inspirada en el clásico del cine «Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos», película del director francés Michel Gondry de 2004.

Casi – Santiago Cruz

Después de los éxitos ‘Dicen’ junto a La Reina de la Música Popular Arelys Henao, y ‘Chao Lola’ al lado del exponente del regional mexicano Espinoza Paz, Juan Fernando Velasco invitó al cantante, pianista y compositor colombiano de música popular, despecho y norteña, Alzate, a cantar a dúo una de las canciones más célebres para los hispanohablantes: ‘Nuestro Juramento’.

Nuestro Juramento – Juan Fernando Velasco y Alzate

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio