estrenos musicales

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en las plataformas musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Minuto30 te presentamos algunos de los estrenos musicales.

El cante Tostao, integrante de Chocquibtown lanzó «La Luz», el primer tema de su proyecto como solista llamado «Exótico Pal Mundo» y se unió junto a Los Dioses del Ritmo, de Quibdó Chocó. Los Dioses, son recordados por viralizar en Tik Tok el baile #ricorico y #ricoricochallege, logrando más 2 billones de visualizaciones y videos con el sonido que le dio la vuelta al planeta virtual.

La Luz – Tostao y Los Dioses del Ritmo

También le puede interesar…

Juan Fernando Velasco lanza hoy la versión de su éxito mundialmente conocido «Chao Lola», convirtiéndolo en el segundo sencillo de su esperado próximo álbum de estudio.

Para refrescar esta pieza musical, Juan Fernando Velasco invitó al cantautor mexicano Espinoza Paz, reconocido por su sonido regional arraigado en la música banda y norteña, a unirse a él. En la versión nueva de “Chao Lola”, lo mejor de sus dos mundos musicales se unen, fusionando elocuentemente sus voces ricas y emocionalmente resonantes y dando vida a una historia llena de rencor y poesía.

Chao Lola – Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz

Manú estrena «No Tenerte», sencillo que inspira en ese momento donde se empieza a salir con una pareja. Donde todo es emocionante, bonito y el camino se ve seguro. Pero al comenzar cosas nuevas, siempre habrán miedos que salen a flote , pero esta canción es para dedicarle a esa pareja que quieres que se quede en tu vida, qué aunque tengas un pasado, quieres que esta relación perdure.

No Tenerte – Manú

Los mejores estrenos musicales con Minuto30.

Danna Paola trae su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.

La nueva canción, que pondrá a todos sus fanáticos a cantar, bailar, saltar y disfrutar una y otra vez.

Danna Paola – XT4S1S

Luciano Pereyra estrena hoy «Que No Se Le Olvide», nuevo single junto a Nacho.

La canción es de un ritmo atrapante y habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que el siempre la estará esperando. El tema tiene un colorido video grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo.

La química perfecta entre la poderosa voz de Luciano y el flow único de Nacho, hacen de “Que No Se Le Olvide” otro potencial hit y es el prólogo perfecto para el lanzamiento del nuevo álbum.

Que No Se Le Olvide – Luciano Pereyra y Nacho

El Cantante del Ghetto, Ryan Castro vuelve a grabar con Farina. Esta vez lanzaron “Prende y apaga”, una pegajosa canción que hace parte de su EP «Reggaetonea». Esta es la segunda vez que colaboran, uniendo dos estilos de calle, el rap de Farina y el talento vocal del artista paisa.

El video fue rodado en Medellín y dirigido por Nael y Justin. Es la historia de una pareja que aunque no son novios oficiales, sí les gusta pasar tiempo juntos, pero también les gusta la fiesta nocturna.

Prende y apaga – Ryan Castro y Farina

Nicky Jam sorprende con el estreno de su nuevo sencillo “Sin Novia”, un tema cargado de sabor urbano, género que lidera el artista.

La canción “Sin Novia” promete ser el nuevo éxito musical del cantante ya que incluye una melodía latina urbana que pondrá a gozar al mundo entero al mejor estilo del ídolo del reggaetón.

“Me siento feliz con el resultado de esta canción y el video, espero que se sientan identificados y lo compartan. Agradezco a la gente que siempre me apoya y me lleva a los niveles más altos, gracias por motivarme a seguir creando música”. Expresó Nicky Jam.

Sin Novia – Nicky Jam

El reconocido colombiano Jiggy Drama, querido por su autenticidad y espontaneidad irreverente en canciones como Flaca, La Fuga, Contra La Pared, entre otras, llega con su más reciente sencillo “Repeat”, un homenaje, en todo sentido a sus raíces y su cultura Afro-caribeña.

Este nuevo sencillo, es el inicio de una lucha con la que Jiggy busca acabar con el tabú de las barreras idiomáticas en la industria musical, dentro de nuestro país. Es una canción escrita en Creole, dialecto derivado del inglés que se habla en el archipiélago de San Andrés.

Repeat – Jiggy Drama

Anitta ha lanzado el segundo de tres lanzamientos consecutivos del video musical para su nueva canción «El Que Espera» con Maluma.

El Que Espera – Anitta y Maluma

Silvestre Dangond presenta su nuevo sencillo “Pa’ Que”, el segundo tema a estrenar como
parte de la nueva producción discográfica del cantante que lleva por nombre “Intruso”, y que se caracteriza por ser un álbum dedicado totalmente al género urbano.

Pa’ Que – Silvestre Dangond

El rapero mexicano Santa Fe Klan sorprende con algunas colaboraciones impecables en su
nuevo álbum ´Mundo´, una de las más importantes es junto la reconocida agrupación Reik
con quienes decidieron lanzar una sensual balada titulada ¨Llévame¨ escrita por Jesus
Navarro y Angel Quezada, integrantes de ambas bandas.

Llévame – Santa Fe Klan y Reik

La artista mexicana Sophia Mor presenta su nuevo sencillo ‘Hay amores’, una canción para aprender a creer que el amor sobrepasa los límites del entendimiento y puede surgir de donde menos se espera.

Hay amores – Sophia Mor

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio