Estrenos musicales

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en las plataformas musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Minuto30 te presentamos algunos de los estrenos musicales.

El cantante urbano Ryan Castro lanzó su primer EP «Reggaetonea», un proyecto que lleva preparando durante meses.

La idea comenzó con el éxito mundial «Mujeriego», luego «Niña de mis sueños», «Clásico», «Mírate bien» junto al puertorriqueño Justin Quiles, pasando por «Q’ hubo Bebé», y ahora se le suma «Amor de una noche» y «Prende y Apaga».

Para este EP Ryan Castro lanzó el video “Amor de una noche”, una canción inspirada en el reggaeton retro que llegó a Colombia.

Amor de una noche – Ryan Castro

Feid presentó su nuevo sencillo, «Si Te La Encuentras Por Ahi», el cual será su 5to sencillo del 2022 (como solista).

La canción es un himno para los melancólicos que han perdido un amor del cual no puedes olvidar. El tema mantiene el estilo único de Feid que ha cautivado a una audiencia internacional con fuerza viral.

«Si Te La Encuentras Por Ahi» es el sucesor del éxito global «Normal» el cual ha logrado más de 60 millones de reproducciones globales.

También le puede interesar…

Si te la encuentras por ahí – Feid

El puertorriqueño Álvaro Díaz presentó su primer sencillo de 2022 titulado, «Ramona Flowers». La canción cuenta con el sonido característico de Álvaro, una mezcla Urbano Alternativo que le ha permitido ganar una base de fans leales y de buen corazón.

Está acompañada por un video musical lleno de acción que presenta a Álvaro Díaz buscando un amor y luchando contra una pandilla de secuaces que intentan evitar que llegue a la chica de sus sueños.

El artista paisa Blessd estrenó “El Mensaje”, una canción llena de sentimiento para esas personas que llevan un amor tatuado en el alma.

El video de “El Mensaje” se hizo en la ciudad de Milán. en al marco de su gira “Tendencia Global”.

Maluma estrenó el nuevo video musical de su canción «Tsunami» que interpreta junto a sus colegas De La Ghetto y Arcángel. Cabe destacar que este sexy track forma parte de su más reciente álbum The Love and Sex Tape.

El videoclip «Tsunami» fue creado en Miami bajo la dirección de Juan Luis Londoño (Maluma) y César «Tes» Pimienta, el video destaca la sensualidad de «Tsunami» y se puede apreciar a Maluma, De La Ghetto y Arcangel en un ambiente de fiesta, rodeados de belleza femenina, donde juntos disfrutan de una noche inolvidable, bailando al ritmo de esta canción urbana.

Ramona flowers – Álvaro Díaz

Los mejores estrenos musicales para este fin de semana.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio