estrenos musicales

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en las plataformas musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Minuto30 te presentamos algunos de los lanzamientos más recientes.

«Chingar» es el nombre del sencillo con el que el artista colombiano Philip Ariaz continúa sorprendiendo en este 2022. Este nuevo sencillo es una canción en la que el artista le canta a la pérdida de un amor, pero con una interpretación romántica, un ritmo contagioso que conserva el estilo pop del artista y que se convertirá en un hit que seguirá marcando la evolución y el posicionamiento de su prometedora carrera.

Chingar – Philip Ariaz

También le puede interesar…

Santiago Cruz, músico, compositor y escritor colombiano, lanza hoy el primer sencillo de su próximo álbum que verá la luz en 2023.

«Porque Yo Te Quise» es una canción mid-tempo planteada como una segunda parte de «Desde Lejos», un clásico que este 2022 cumple 10 años desde su lanzamiento, y es un tema indispensable en el catálogo de Santiago Cruz.

Porque yo te quise – Santiago Cruz

Los mejores estrenos musicales para este fin de semana.

Carlos Vives, esta semana le canta al mundo y expresa su sentir por el maltrato al territorio, la naturaleza y nuestra identidad. Cinerama, la sexta entrega del álbum Cumbiana II, es un tema que invita a escuchar sobre el papel que tenemos como seres humanos en la sociedad y el mundo.

El video fue grabado en la Ciénaga Grande del Magdalena y muestra una ventana al desastre ambiental y la pobreza, bajo la mirada de pequeños niños como un llamado a la reflexión y empatía con este territorio que nos necesita.

Cinerama – Carlos Vives

Jesh, uno de los artistas que se encuentra ahora mismo en el ojo de la industria musical gracias a su flow característico del caribe y propuestas que marcan la diferencia, estrena su más reciente sencillo «Candela», esta vez al ritmo del son cubano con trap, demostrando su gran versatilidad.

El video presenta el arte de la música y su baile a través de jóvenes bailarines del Área metropolitana del Valle de Aburrá, quienes con cada movimiento representan la fusión de los ritmos que trascienden en la historia que viven sus protagonistas.

Candela – Jesh

Con unas palmas y una mirada seductora, David Bisbal nos invita a disfrutar de su nueva canción: fresca, colorida y tentadora.

«Tú Me Delatas» es una declaración de intenciones cargada de amor y pasión irresistible. Con un sonido pop y un sinfín de matices agudos que se diluyen en los giros vocales magistrales de David Bisbal, nos vamos de viaje, sin maletas y sin pasajes, por una de las mayores fuentes de inspiración del artista almeriense: el amor.

Tú me delatas – David Bisbal

Para leer más noticias, clic aquí.

La superestrella mundial nominada al Grammy, Demi Lovato, ha lanzado su nuevo single «Substance», el himno pop-punk es la segunda canción de su próximo 8º álbum de estudio HOLY FVCK que saldrá el viernes 19 de agosto de 2022, vía Island Records. Además, Demi ha revelado el tracklisting del álbum, que incluye colaboraciones  de Yungblud, Royal & The Serpant, y Dead Sara. El tracklisting completo está a continuación.

Substance – Demi Lovato

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio