Musica
Feid, Natan & Shander, Ryan Castro, Totoy el Frio/ Cortesía

Nuevos lanzamientos proponen enlistarse en las plataformas musicales, protagonizar los charts más importantes y gustar al público. En esta sección de novedades musicales de Minuto30 te presentamos algunos de los estrenos musicales.

Nath, la nueva estrella del género urbano estrena nuevo sencillo “Rota”, un tema diferente y arriesgado, que además le traerá nuevos sonidos a su audiencia, estrenandose al mismo tiempo con su video oficial.

Rota – Nath

Reykon presenta su nuevo lanzamiento musical titulado «Perro fiel», una canción que presenta su faceta más íntima donde nos cuenta a través de su canción un poco de su vida personal, una letra perfecta para dedicar.

Perro fiel – Reykon

También le puede interesar…

Morat la banda de pop en español del momento publica «Valen Más» una balada en forma de aliento. Alejándose de su temática más usual, la aceptación, el amor propio, y su complejo e infinito camino son los pilares que construyen esta canción cargada de emoción y de ánimo.

Con una letra pura basada en el aprendizaje sin remordimientos, la banda colombiana nos sugiere replantear nuestras prioridades en un mundo lleno de máscaras y falsedades, en especial en el espacio anónimo del internet. Este canto a la sinceridad, azota nuestro refugio, nos libera de todo el camuflaje y nos descubre la luz para seguir adelante con todo aquello que vale más, que suele, además, estar fuera de las pantallas que muchas veces monopolizan nuestra atención.

Valen más – Morat

Stromae ha lanzado su último single «Mon Amour», una colaboración de baile-funk-pop con la cantante, compositora y actriz estadounidense de origen cubano Camila Cabello.

Juntos aportan una nueva dimensión al tema (originalmente incluido en el aclamado tercer álbum de estudio de Stromae, «Multitude», en el que la sensual voz de Camila se combina perfectamente con la característica voz de barítono francés de la superestrella belga, creando una innegable banda sonora para el verano. El tema ha sido producido por el hermano menor de Stromae, Luc Van Haver.

Mon Amour – Camila Cabello y Stromae

La mejor música para el fin de semana.

Feid se une al nuevo sencillo de Natan & Shander junto a Ryan Castro y Totoy el Frio para lanzar un himno callejero titulado, «Vip».

El video oficial de «Vip» muestra los 5 artistas viviendo sus fantasías y entregando versos poderosos que complementan al coro contagioso. En el video, Feid se presenta como un político corriendo para convertirse en presidente con los otros 4 artistas sirviendo como su equipo de protección. Totoy el Frio se convierte en un campeón de boxeo con los otros 4 artistas formando su equipo de entrenadores. Ryan Castro se convierte en James Bond (007) con los otros 4 artistas convirtiéndose en el equipo de científicos que crean los artilugios.

Vip – Feid, Natan & Shander, Ryan Castro, Totoy el Frio

Sebastián Yatra presenta el lanzamiento de «Dharma+», el álbum deluxe que estrena hoy, el cual incluye el debut de una nueva versión de «Tacones Rojos» remix en colaboración con el DJ y productor, Tiësto.
Este tema, que se ha convertido en un favorito de los fans, es reinventado por el aclamado DJ en el nuevo remix, transformando el sencillo en un nuevo himno para el verano.

Tacones rojos – Sebastián Yatra y Tiësto

En el marco de la celebración en honor a Santa Marta, patrona de La Perla de América, la superestrella de la música latina Carlos Vives, se une a los artistas Yera y Lalo Ebratt en “Mamacita”, una canción fresca y romántica que fusiona lo mejor de dos generaciones y sus mundos musicales.

Mamacita – Yera, Lalo Ebrat y Carlos Vives

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio