Minuto30.com- El estreno del campeón, América de Cali, y el regreso a la A del Deportivo Pereira, tras ocho años de ausencia, le ponen condimento a la primera fecha de la Liga I-2020.

La jornada comenzó el jueves con el empate 2-2 entre Deportes Tolima y el Deportivo Independiente Medellín, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Entre tanto, el viernes, Rionegro Águilas Doradas derrotó 2-0 a Jaguares de Córdoba, en el Alberto Grisales; mientras que Once Caldas e Independiente Santa Fe igualaron sin goles, en el Palogrande de Manizales.

La jornada se complementará con cuatro partidos, este sábado, y los restantes tres, se cumplirán el domingo.

Lea también: Los numerosos condimentos del partido que protagonizarán Nacional y Pereira

En la agenda sabatina sobresale el encuentro entre América de Cali y Alianza Petrolera, que se cumplirá a partir de las 8:15 p.m. en el Estadio Pascual Guerrero.

Los ‘Diablos Rojos’, vigentes campeones de la Liga, se reforzaron con la intención de defender la corona y esperan demostrarlo desde el primer partido oficial de 2020.

Entre tanto, en la jornada dominical sobresale el compromiso entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira, que se medirán a partir de las 5:20 de la tarde en el Atanasio Girardot.

Este compromiso marcará el regreso a la primera división del fútbol colombiano del Deportivo Pereira, luego de ocho años de ausencia.

Por: @Jaider_Escobar

Programación completa de la Liga I

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio