in

¡Estrenando novia!: Johnny Depp estaría con una mujer que le ayudará a revivir su carrera

Ella lo ayudará a regresar al cine para revivir su carrera como actor tras haber sido despedido de proyectos

Johnny Depp

Johnny Depp recientemente fue captado en Italia en compañía de una misteriosa mujer, lo cual desató rumores de un posible nuevo romance.

Ahora medios estadounidenses han revelado su identidad y cómo ella lo ayudará a regresar al cine para revivir su carrera como actor tras haber sido despedido de proyectos como «Piratas del Caribe» y «Animales fantásticos».

También le puede interesar…

El actor acudió al Umbria Jazz Festival en Italia para tocar a lado de Jeff Beck, pues desde el triunfo que tuvo en los tribunales en su demanda en contra de Amber Heard, Johnny se ha enfocado en la música.

Lea también
“Un Parcero en Nueva York" explora con humor el "dolor" del sueño americano

Sin embargo lo que más llamó la atención, fue que durante su llegada estuvo acompañado de una mujer pelirroja.

Se trata de una profesora de francés que estaría ayudando a Depp a perfeccionar su pronunciación en este idioma. La razón por la cual el actor estaría buscando mejorar su habla en francés, se debe a sus planes de regresar al cine, pues en la cinta «Jeanne du Barry» tendrá que hablar en este idioma.

La nueva novia de Johnny Depp.

Esta será la primera película de Johnny en tres años, por lo que el actor quiere hacer su gran regreso con una actuación increíble. En la cinta interpretará al rey Louis XV.

Lea también
VIDEO: Camilo reveló el cantante preferido de Índigo "desde que estaba en la barriga" de Evaluna

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias