El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen. EFE/Archivo

El piloto finlandés de Fórmula Uno Kimi Raikkonen. EFE/Archivo

La estrella de la Fórmula 1 Kimi Räikkönen está inmerso en un escándalo sexual de cuenta de una mujer que lo acusa de comportamiento indebido durante un episodio en 2016.

Fue durante el Gran Premio de Canadá que la mujer acusa al piloto de tocarle un seno, hecho que tuvo lugar en el bar donde ella trabajaba por aquél entonces.

La supuesta víctima denunció en un blog el abuso sexual y relató que el campeón de 2007 se disponía a pagar la factura y le habría preguntado cuánto tendría que desembolsarse por los consumos: “Se inclinó sobre la mesa, metió la mano debajo de mi vestido y agarró mi pecho derecho”, relata la joven. “Mientras, uno de sus amigos deslizó su mano por mis bragas y rozó mis genitales”. La presunta víctima explica que se quedó en shock en ese momento.

Ahora, la mujer ha vuelto a actualizar la info en su blog y a ello habrían reaccionado los abogados del piloto aduciendo que por acoso y extorsión de la mujer: “Nuestro cliente lo niega todo y considera que esto es ilegal. Para nuestro cliente, todo esto es absurdo y espera que se haga la luz sobre él.»

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio