Minuto30.com- Deportes Tolima y América de Cali mantienen una estrecha puja en la tabla de la reclasificación, que entregará al equipo con mejor puntaje un cupo para la Copa Libertadores.

‘El Pijao’ lidera el escalafón con 83 puntos, y de mantenerse en el primer lugar se quedaría con la plaza para el certamen continental.

Aunque no será fácil mantenerse en la cima, pues América de Cali lo sigue con 82 puntos y también tiene aspiraciones.

Entre ellos se ubica  Atlético Junior, también con 82, pero ‘El Tiburón’ ya tiene asegurada su presencia en la Libertadores de 2020, como campeón de la Liga I.

Por lo pronto, Millonarios se sitúa en  la cuarta casilla, con 78 unidades, pero dado que ya no está en competencia seguirá perdiendo puestos en esta tabla. Sin embargo, su presencia en la Copa Sudamericana la tiene asegurada.

Por su parte, Atlético Nacional cedió terreno en este escalafón. El ‘Verde’ se ubica quinto, con 74 unidades y  sus aspiraciones de llegar a la cima cada vez son más distantes.

Así las cosas, de no salir campeón, que por supuesto es el primer objetivo, Juan Carlos Osorio y sus dirigidos deberán resignarse con una plaza para la Copa Sudamericana.

Tabla de reclasificación 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio