La estrategia de Juan Daniel Oviedo para Bogotá

Juan Daniel Oviedo, el hombre de las estadísticas, asegura que con la verdad y metiéndole cabeza y corazón, se puede hacer una buena alcaldía en la capital del país, sin depender de alianzas politiqueras ni comprometer su independencia.

Al igual que la mayoría de los aspirantes a dirigir los destinos del Distrito Capital, Oviedo identifica la inseguridad, la inmovilidad, la pobreza y la corrupción, como los males que requieren solución urgente en la ciudad.

En relación con la inseguridad, Oviedo se compromete a madrugar y trasnochar con la policía, combatiendo a las organizaciones delincuenciales que le roban la tranquilidad a los ciudadanos.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Además, cree que la educación es el antídoto contra el veneno de la pobreza y en tal sentido señala que la universidad no es la única solución, pues la formación en competencias laborales ayudan a superar la pobreza y la exclusión.

El metro y la construcción de nuevas alternativas de conexión vial de la ciudad con las poblaciones vecinas, como la prolongación de la calle 63 hasta el municipio de Funza, la ampliación de las autopistas norte y sur, al igual que la autopista Medellín, son algunos de los ejemplos para desembotellar la ciudad.

En materia económica, Bogotá 24 horas es la apuesta de Oviedo, para generar nuevos puestos de trabajo y potenciar los ingresos, para dar respuesta a las necesidades de los casi 9 millones de capitalinos.

Más noticias de Política

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Revolución de la Cuchara: Pasta primavera.