Estoy preparada y segura de hacer un buen papel en el Senado: Sofía Gaviria

Minuto30.com.- Bajo el lema “¡Hagamos la diferencia!” y con el número 15 en el Partido Liberal Colombiano, Sofía Gaviria Correa, presentó en Medellín a los medios de comunicación su campaña al Senado de la República de Colombia.

DSC_8810 (Copiar)Sofía Gaviria Correa, ha desarrollado una amplia trayectoria profesional en países como Estados Unidos, Bosnia-Herzegovina, Ruanda, Burundi, Irlanda, entre otros. De igual manera, ha estado inmersa desde joven en procesos sociales y académicos que le han permitido liderar temas alrededor de la paz, el postconflicto, las mujeres y la equidad.

De otro lado, Sofía Gaviria Correa presentó las cinco leyes que liderará y sacará adelante desde el Senado de la República. Señaló que durante su campaña viajará a todos los barrios, municipios y rincones de Antioquia y Colombia, preguntándole a la gente cuál debe ser la primera ley que en su calidad de Senadora radicará el 20 de julio del 2014 a las 5 pm en la Secretaría General del Senado.

La candidata, también agradeció a cada una de las personas que la acompañaron en su presentación y resaltó que su aspiración está acompañada por los candidatos a la Cámara de Representantes por Antioquia Víctor Yepes (L 105) y Hernán Gomez (PL 111). Asimismo destacó  la participación de Janca (L115) como su fórmula a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Por último, Sofía Gaviria Correa informó que ya opera en Medellín su sede de campaña ubicada en el barrio Estadio en la calle 48B #77 B 22.