El deportista dejó de ser titular después de un encontrón con Juan David Pérez

El defensa de Independiente Medellín, Diego Herner, se mostró ansioso de regresar a las canchas luego de varias jornadas de ausencia, en inicio por disposición técnica y después por lesión, según le contó a Minuto30.com.

El deportista dejó de ser titular después de un encontrón con Juan David Pérez

El deportista dejó de ser titular después de un encontrón con Juan David Pérez

El argentino dice que la recuperación va «bien, muy bien, ya en la etapa final; estoy como un perro que lo tienen atado y que quiere que lo suelten para salir al campo».

El deportista contó que ha «sentido dolor, particularmente en un movimiento de extensión del empeine», pero subrayó que cada vez es menor y cree que muy pronto estará en plenitud de condiciones.

Herner explicó que la dolencia se le presenta cunado él va «a saltar,  patear a frenar, se siente un pinchazo entre el tendón de aquiles y el hueso calcanio, que era la zona afectada».

Pero el deportista intuye que su recuperación no implica que vaya a regresar a la cancha y así lo insinuó en diálogo con Minuto30.com

«No es por tema médico porque vine jugando así, el tema fue que después en un entrenamiento se agravó, pero de hecho la primera semana entrene normal después de que el profe me dijo que me recuperara y que me pusiera bien, pero me lesione estando jugando con el equipo suplente».

Aunque es notorio su deseo de regresar a competencia, con la misma serenidad que atiende cada uno de los interrogantes, está dispuesto afrontar el hecho de ser suplente.

«Hay que tomarlo con tranquilidad y estar listo para cuando el profe me necesite», comentó.

Por último, el zaguero argentino indicó que le alegra el buen momento por el que pasa Independiente Medellín y está listo para regresar ya sea ahora que se respira en el grupo un ambiente de gloria, o más adelante.

«Siempre es buen momento para regresar y para jugar cuando uno está afuera, para estar dentro de la cancha, yo soy de los que quiere estar siempre», sentenció.                                                                                                                @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio