Captura de video

Captura de video

Hace algunos meses se hizo viral en el país un video que despertó el rechazo y la indignación de todos los colombianos. Se trataba de un extranjero quien se grabó inhalando una sustancia en la tumba de Pablo Escobar.

Según contó el extranjero británico para medios europeos, él pensó que sería divertido, por lo que tomó algo que tuviera la apariencia de cocaína y lo consumió mientras un amigo suyo lo grababa, sin embargo la broma le salió bastante cara.

El británico se encontraba en Medellín, debido a que en la ciudad vive su pareja sentimental y sus hijos. Según detalló, el conoció a su novia durante un viaje y ella quedó en embarazo de mellizos, por lo que viajó a Colombia para estar con ellos.

Detalló que sus días se volvieron bastante oscuros desde el video, pues además de ser buscado por las autoridades del país, recibió amenazas de muerte.

“El presidente incluso me mencionó en televisión y la policía estaba preocupada por mi seguridad. Fue realmente aterrador. Me arrepiento tanto de haberlo hecho. La gente me envió amenazas de muerte en Facebook”, dijo el hombre para un entrevista. «“Dicen que si me encontraban me despellejaron vivo”, detalló.

El británico huyó a la ciudad de Bogotá para esconderse y así no ser deportado, pero la Policía lo encontró y lo sacaron del país: “Me dieron un documento con una prohibición de cinco años y me llevaron al aeropuerto”. Ahí le dijeron que no debía regresar al país».

Ahora, se encuentra lejos de su familia ya que no puede regresar y por cuestiones de visado ellos no han podido ir a verlo. Dijo, que realmente lamenta mucho lo que hizo, y que si no fuera por eso estaría en Medellín con sus hijos.

Finalmente se disculpó por su error: “Lamento lo que hice y quiero disculparme con la gente de Colombia”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio