sexualidad
Foto tomada de Discoverymujer. com

Foto tomada de Discoverymujer. com

El Confidencial enumera los 9 tipos de sexo que tienen las mujeres casadas durante su intimidad.

1. El somnoliento

Está cansada, se acaba de despertar y quiere seguir durmiendo. Pero algo dentro de ella le pide sexo con su marido.

2. El programado

Muchas parejas no hacen el amor, estando casadas o no. Los terapeutas sexuales recomiendan que se programe una o dos sesiones de sexo semanales. Como quien apunta la cita del dentista, estos seres programan un encuentro semanal.

3. El creador

«Me tengo que ir a hacer el amor a mi mujer» es una frase que seguro has oído alguna vez. La mayoría de las parejas que están buscando tener un hijo aprovechan los días que ella está fértil para copular y aumentar así las posibilidades de embarazo. N

4. El fantasioso

Los que llevan muchos años casados y se conocieron de jóvenes anhelan no haber cumplido sus fantasías. Hacer un trío o hacer juegos de rol en la cama… Por ello, llega un momento en el que se dan cuenta de que no pueden abandonar al individuo con el que se han casado y deciden cumplir sus deseos con él.

5. El sabatino

Los casados que no lo hacen a diario saben que el fin de semana aumentan las posibilidades de practicar sexo con su pareja. La siesta del sábado suele ser la más aclamada.

6. El cocinero

Esta relación sexual surge sobre todo en personas recién casadas. El otro está cocinando, con el delantal… y, claro, el calentón llega de pronto.

7. El lencero

Cuando una mujer quiere sexo sí o sí, normalmente se pone sexy, esto es, utiliza lencería sujerente. Se presenta delante de su pareja y le muestra todas sus dotes. En ese momento ella se olvida de todo lo demás, los niños, la casa, el trabajo y hace que él también se olvide. Solo quiere disfrutar de una buena sesión de sexo con su marido.

8. El seguro

Si hay algo por lo que los solteros envidian a los casados es por su complicidad en la cama. Se conocen hasta límites insospechados, y saben perfectamente cómo hacer al otro llegar. Cada mujer es un mundo, pero su marido es consciente de la tecla que tiene que apretar para que ella alcance el orgasmo.

9. El romántico

El coito romántico es aquel que experimentan las mujeres (y hombres) cuando de pronto lo están haciendo y miran a los ojos de su pareja. Un escalofrío les invade por dentro, aumentando la conexión emocional entre los dos.

Tomado del diario El Confidencial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio