@carlosvives

@carlosvives

Ante la ceremonia central de la edición número 19 de los Latin Grammy, Colombia es uno de los países más nominados de los premios.

La ceremonia se realizará en la noche de este jueves 15 de noviembre en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos. Apenas empezando la noche y ya los colombianos empezaron a brillar con con luz propia.

Silvestre Dangond logró su primer Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum Cumbia/Vallenato, con ‘Esto es vida’, Carlos Vives, ganó el gramófono dorado en Mejor Álbum Tropical Contemporáneo.

También se le suma Milton Salcedo, ganó el premio en la categoría Mejor arreglo por su participación en el tema ‘Se le ve’. En la categoría Mejor álbum infantil de la música colombiana fue premiado Claraluna, por su disco ‘Imaginaré’. Aterciopelados se llevó su premio por ‘Claraoscura’, a mejor álbum de música alternativa.

El último en ser galardonado fue Juanes por el video de ‘Pa Dentro’ en la categoría de mejor video musical versión corta.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio