Tomado de Twitter: @DIM_Oficial

Tomado de Twitter: @DIM_Oficial

En la previa de la fecha 3 de la Liga Águila 2019-I, la cual comienza este sábado 2 de febrero a las 3:15pm, la Dimayor compartió varios datos interesantes que deberías conocer ante de que inicie esta jornada.

Junior acumula dos victorias seguidas como local ante Independiente Medellín, ambas en el pasado torneo, 2-1 en la fase regular y 4-1 en la final.

– América se mantiene invicto contra Patriotas en Primera A, le ganó los dos juegos de local y empató 0-0 los dos de visitante.

Rionegro solo tiene una derrota en 10 partidos como visitante ante Tolima en los torneos cortos (4V 5E), acumula un invicto actual de cinco juegos (2V 3E).

– Alianza Petrolera ganó solo uno de los últimos cinco partidos que disputó en Primera A (4D), justamente su más reciente duelo, 1-0 ante Rionegro.

– Santa Fe venció en los últimos tres duelos que disputó como visitante en Primera A, en los cuales anotó seis goles y no recibió ninguno.

– Cúcuta ganó los dos primeros partidos del Apertura 2019, racha que no tenía en un torneo corto desde los últimos dos duelos del Finalización 2013.

A pesar de haber anotado en los últimos 10 partidos que disputó como visitante en Primera A, Envigado solo logró vencer en uno de esos 10 duelos (4E 5D).

– Millonarios derrotó a Atlético Bucaramanga en los últimos tres partidos como local en Primera A, lo hizo anotando nueve goles y concediendo solo uno.

Atlético Nacional no recibió goles en sus últimos cuatro partidos como local en Primera A; aun así, solo convirtió uno (1-0 ante Junior, Finalización 2018).

– Unión Magdalena acumula 27 partidos sin triunfos en Primera A (9E 18D); su último triunfo fue ante Deportivo Cali de local, en el Apertura 2005.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio