Oficina de Pasaportes de Antioquia suspende servicios por confinamiento

La Dirección de Pasaportes de la Gobernación de Antioquia informó las fechas en las que no se prestará atención a la ciudadanía en temporada navideña: Cierra sus puertas los días sábado 14, lunes 23, martes 24, lunes 30 y martes 31 de diciembre.

Este sábado 14 de diciembre no habrá atención debido al mantenimiento de la plataforma necesaria para la consulta de información, expedición y entrega del documento. Esto como parte de los procesos de mejoramiento que la Cancillería, entidad que administra el aplicativo, realiza en el transcurso del año.

Los servidores de la dirección también estarán con sus familias las fechas correspondientes al lunes 23 y martes 24 de diciembre, en razón al decreto que el gobernador Luis Pérez, expidió el pasado 20 de noviembre, disponiendo dos días para la integración familiar de los servidores públicos del nivel central, dando cumplimiento la Ley 1857 de 2017, que implementa una jornada familiar semestral obligatoria. Por tal razón, los funcionarios no laborarán los días mencionados.

Lea también: Gobernación de Antioquia no prestará servicios 23 y 24 de diciembre, funcionarios tendrán los dos días de descanso

Finalmente, se informó que este viernes se reporta que el cierre fiscal que impedirá el recaudo en los bancos Sudameris y Banco de Bogotá, es la razón por la cual los próximos lunes 30 y martes 31 de diciembre, no se prestará atención a la ciudadanía en la dirección.

Tras las fechas mencionadas, la atención a la ciudadanía en la dependencia se reanudará con entera normalidad a partir del 2 de enero de 2020 en sus horarios habituales: lunes a viernes en jornada continúa de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 8.00 a.m. a 1:00 p.m.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio