Foto: Minuto 30

Alfredo Arias, el técnico Uruguayo al servicio del DIM, ya anunció en 11 titular con el que saltará al gramado en el estadio Atanasio Girardot para enfrentar al Junior de Barranquilla.

Sigue al canal Poderoso DIM en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4GLoQL2ATq8Zfhml08

El que se ha catalogado como un duelo de necesitados, es el segundo partido de amistoso para el ‘Poderoso’. El Deportivo Independiente Medellín viene de un empate contra La Equidad mientras que el Junior de Hernán Darío ‘El Bolillo’ Gómez viene de perder de local contra las Águilas Doradas.

‘El Equipo del Pueblo’ formará con Andrés Mosquera Marmolejo, Léyser Chaverra, Víctor Moreno, José Ortíz, Daniel Londoño, Daniel Torres el capitán, David Loaiza, Déinner Quiñones, Edwuin Cetré, Miguel Monsalve y Luciano Pons.

En el banco de suplentes estarán Anderson Plata, J Blanco, Juan Manuel Cuesta, Jaime Alvarado, Yulián Gómez, Jhon Palacios y Diego Moreno.

El cuadro visitante formará con Santiago Mele en la portería, Walmer Pacheco, Emanuel Olivera, Brayan Ceballos, Edwin Herrera, Homer Martínez, Didier Moreno, Pablo Rojas, Vladimir Hernández, Omar Albornoz y el capitán Carlos Bacca.
En el banco de suplentes, el Junior contará con Martínez, Sierra, Berrio, Hinestroza, Lencina, Padilla y Peña.

El compromiso se disputará ante un estadio que no registrará la mejor asistencia, una situación que viene siendo repetitiva para el DIM en los últimos partidos.

Más noticias de la Liga BetPlay

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio