DIM_Tolima_7.jpg
Minuto30.com
DIM_Tolima_7.jpg

Minuto30.com

En la previa de la fecha 12 de la Liga Águila 2018-II, la cual comienza este viernes 28 de septiembre a las 8:00pm, OPTA compartió varios datos interesantes que deberías conocer ante de que inicie esta jornada.

– Independiente Medellín mantiene un invicto de cinco partidos ante Patriotas FC en Liga Aguila (4V 1E); incluyendo las cuatro victorias más recientes.

– Germán Cano, de Independiente Medellín, es el único jugador de la Liga Aguila II-2018 que ha intentado al menos 40 remates (42).

Atlético Nacional perdió solo uno de sus últimos ocho duelos ligueros de local ante Boyacá Chicó (5V 2E), anotando un total de 19 goles; cayó en el único en que no logró convertir.

– Millonarios mantiene un invicto de cinco partidos ante Atlético Bucaramanga en Primera A (4V 1E); anotando un total de 14 goles, y concediendo tan solo cuatro.

– Santa Fe perdió solo uno de sus últimos 14 duelos por Liga Aguila de local ante Deportivo Cali (6V 7E).

– América de Cali perdió solo uno de sus últimos 10 enfrentamientos como local ante Atlético Huila en Primera A (6V 3E).

– Junior perdió tres de los últimos cuatro partidos que disputó como visitante en el Finalización (1E), en los que anotó solo dos goles y recibió cinco.

– Tolima ganó y no recibió goles en sus últimos tres partidos de local en la Liga Aguila II-2018, algo que no lograba desde abril de 2013 (cuatro triunfos con valla invicta).

– Millonarios ha anotado nueve goles en los 30 minutos finales de sus partidos en la Liga Aguila II-2018; la mayor cantidad del torneo.

– Cristian Dájome, de América de Cali, es el jugador con más toques en el área rival (47) en el Finalización 2018.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio