Cortesía

Debido a la situación provocada por la pandemia del Coronavirus en el mundo, millones de persona se han tenido que resguardar en sus casas para evitar una mayor tasa de contagios, sin embargo algunos ya comienzan a sentir el agobio por no poder salir, por esto presentamos estos diez videojuegos completamente gratis para combatir el aburrimiento durante esta cuarentena.

En Internet existen una infinidad de juegos gratuitos para todas las plataformas disponibles en el mercado y de todos los géneros, por lo que podrás encontrar uno que se acomode a tus gustos.

Call of Duty: Warzone

Un juego gratuito, multijugador, que cuenta con la característica de ser crossplay con todas las plataformas, por lo que desde cualquier consola, perfecto para jugar con amigos. Para el PC se podrá descargar a través de Battle.net.

Destiny 2

Es igualmente un ‘shooter’ aunque cuenta con componentes de ‘RPG’, una historia bien definida, contando con habilidades propias de cada clase y un árbol de mejoras para ir subiendo a medida avanzan las misiones. Lamentablemente no es crossplay pero dicha característica está en desarrollo. Se puede descargar desde Steam.

Fornite

Seguramente un título que ya has escuchando, ha sido uno de los juegos más populares de los últimos tiempos, es totalmente gratuito y cuenta con la característica de ser crossplay, aunque cuenta con micropagos, estos no influyen en el progreso del mismo. Se puede descargar desde su página web oficial.

Spellbreak

Otro videojuego tipo ‘battle royale’ aunque por el momento se encuentra en su versión beta, a la cual podremos ingresar gratuitamente desde su página web oficial, está disponible para PC y PS4; a diferencia de Fornite, en este no se utilizan armas sino magia elemental para atacar a nuestros enemigos.

Kingdom Rush

Pos la situación con el Coronavirus Ironhide a decidido poner completamente gratis dos de sus más reconocidos juegos, Kingdom Rush Frontiers y Kingdom Rush Origin. Estos son un poco distintos a los anteriores de la lista, con una estética diferente y más estratégicos. Están disponibles para Android e iOS.

La saga de Alto

Aunque esta saga ya estaba disponible completamente gratis para Android, ahora también se puede descargar para el ecosistema de Apple, de esta manera Alto’s Adventure y Alto’s Odyssey ya se encuentran disponibles en ambas plataformas.

En esta aventura nos montamos en la tabla de Alto, quien se lanza colina abajo para recuperar sus llamas, un juego con una estética relajante y preciosa para encontrar la calma durante estos días.

Goat of Duty

Este peculiar juego se trata básicamente de un ‘shooter’ donde todos son cabras, perfecto para sacar unas cuantas risas entre amigos. Se encuentra disponible en Steam.



PUBG

Este fue el título que inició la con la popularidad de los ‘battle royale’, muy parecido a Fornite pero con estética más realista, se encuentra disponible completamente gratis para smartphones y tablets, para PC es pago.

Legends of Runaterra

Este es un videojuego de cartas basado en el popular juego League of Legends, del cual se nutre de sus campeones y zonas más icónicas, por el momento se encuentra en versión beta y está disponible para smartphones y PC.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio