Tras la participación en el Mundial de Rusia, la Selección Colombia se encuentra en un limbo respecto a quien comandará al equipo, José Pékerman terminará su vinculación en el mes de agosto y aún no se ha determinado si seguirá, o por el contrario nombrarán a alguien nuevo, pese a esto ya se estarían programando los próximos amistosos preparativos para la Copa América Brasil 2019.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente ya se conocieron a los posibles los rivales para Colombia en las próximas fechas FIFA de septiembre y octubre, de acuerdo con la información, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los más probables.

Todos los partidos se disputarían en Estados Unidos comenzando el 7 de septiembre ante Venezuela y el día 11 contra Argentina, al siguiente mes de octubre el seleccionado colombiano se mediría ante el local el día 11 y posteriormente enfrentaría a Costa Rica el 16.

Acorde con la información, un partido ante la selección de Brasil se habría cancelado debido a que esta decidió aceptar una mejor propuesta económica para jugar en Arabia Saudita contra un rival por definirse.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio