Estos serían los próximos amistosos de la Selección Colombia

COPA AMERICA

Tras la participación en el Mundial de Rusia, la Selección Colombia se encuentra en un limbo respecto a quien comandará al equipo, José Pékerman terminará su vinculación en el mes de agosto y aún no se ha determinado si seguirá, o por el contrario nombrarán a alguien nuevo, pese a esto ya se estarían programando los próximos amistosos preparativos para la Copa América Brasil 2019.

Aunque aún no se ha confirmado oficialmente ya se conocieron a los posibles los rivales para Colombia en las próximas fechas FIFA de septiembre y octubre, de acuerdo con la información, Argentina, Venezuela, Estados Unidos y Costa Rica serían los más probables.

Lea también
¿Se va a retirar del fútbol? Fredy Guarín presentó un nuevo negocio

Todos los partidos se disputarían en Estados Unidos comenzando el 7 de septiembre ante Venezuela y el día 11 contra Argentina, al siguiente mes de octubre el seleccionado colombiano se mediría ante el local el día 11 y posteriormente enfrentaría a Costa Rica el 16.

Acorde con la información, un partido ante la selección de Brasil se habría cancelado debido a que esta decidió aceptar una mejor propuesta económica para jugar en Arabia Saudita contra un rival por definirse.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram