La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que en las últimas horas lograron la captura de dos sujetos en la zona del centro de Medellín.
Según el reporte entregado por las autoridades, en medio de labores de registro y control, encontraron a estos dos hombres que tenían en su poder celulares que se encontraban reportados como robados.
Los capturados y los dispositivos móviles que también fueron incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
En actividades de registro y control en el Parque Bolívar de #Medellín, capturamos a estos dos sujetos por el delito de receptación de celulares, son dejados a disposición de la @FiscaliaCol #ConstruyendoSeguridad pic.twitter.com/9HxIimipiM
— BG. Eliecer Camacho Jiménez. (@PoliciaMedellin) January 5, 2021
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios