Resumen: El 8 de agosto, dos hombres robaron un local en Campo Valdés, Medellín, llevándose siete millones de pesos, celulares y gorras. Tras un primer contacto sin intención delictiva, regresaron armados para cometer el hurto. El incidente, captado en video, muestra los rostros de los delincuentes, quienes están siendo buscados por la policía.
A las redes sociales de Minuto30 llegó un nuevo caso de hurto en Medellín. En esta oportunidad dos ladrones entraron a un local en Campo Valdés y se llevaron un botín importante.
Según le contaron a este medio, los dos delincuentes llegaron casi a las 7 de la noche del pasado jueves 8 de agosto al local. Tuvieron una conversación con la persona que atendía y luego se fueron. Al parecer ese primer contacto sería para ver qué podrían robarse.
Le puede interesar: Con un concierto en la 70, J Balvin volvió al ruedo y lanzó ‘Rayo’
Un minuto después los delincuentes regresaron e intimidaron a la joven mujer con un arma de fuego y comenzaron sus fechorías. En total se habrían llevado siete millones de pesos en efectivo, pues el local también funciona como corresponsal bancario; celulares y hasta gorras.
En el video se puede evidenciar todo el hecho y los rostros de los dos delincuentes, que son buscados por las autoridades.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios