James, foto tomada del Bayern cuentas oficiales

Foto: @jamesdrodriguez

El jugador del Bayern de Múnich y exmadridista James Rodríguez tiene claro que «no va a ser fácil» la victoria en semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid, pero considera que su equipo «no necesita esconderse» y aconseja a sus compañeros mantener la calma.

James elogia a Ronaldo, «una máquina de hacer goles» que «siempre está allí donde se le necesita».

A su juicio, los tres equipos que están en semifinales son contrincantes difíciles que exigen jugar el límite, pero el Bayern tiene buenas posibilidades de pasar.

Preguntado sobre el penalti a favor del Real Madrid pitado en el tiempo añadido del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Juventus, James dice que sólo vio los goles.

«Así es el Real Madrid. Quieren ganar cada partido y lo intentan hasta el último segundo», afirma el colombiano.

«Lo intentó hasta el final y sus esfuerzos se vieron recompensados con el penalti. Si lo intentas hasta el final, eres recompensado», insiste.

Después de tres años con el Real Madrid, los partidos que se avecinan serán «algo especial», ya que fue feliz allí y tiene buenos amigos y recuerdos de su tiempo en la ciudad.

«Es algo bonito, pero ante el partido intento dejar de lado los sentimientos. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación», asegura.

EFE

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio