ATLETICO NACIONAL 2017 II
René Higuita - Atlético Nacional
ATLETICO NACIONAL 2017 II

René Higuita – Atlético Nacional

El exportero de Atlético Nacional y de la selección de Colombia René Higuita reaccionó en redes sociales al video que circula ampliamente en redes sociales y en el que un supuesto hincha de Independiente Medellín agrede verbalmente a Hernán Barcos, delantero del verde.

El hecho fue captado en video y en el se ve al jugador recibiendo improperios mientras camina con su esposa y su bebé por una calle de la ciudad.

Al respecto, ‘El loco’ dijo que: «Si yo me encontrara a Germán Cano en la calle , le daría un abrazo y le diría que le admiro , lo que sucedió con Hernan el cual iba con su esposa y su bebé caminando tranquilo , eso no representa mi ciudad , mi tierra y mi gente ! Siento mucha vergüenza».

El argentino es recriminado de una manera grosera, al parecer, por comentarios referente a su cuota goleadora y la importancia de ganar títulos.

Barcos habría dicho que prefería marcar tres goles y salir campeón, a marca 20 y no ganar el título, por lo que un sector de la hinchada ‘roja’ asumió que el comentario iba dirigido al delantero Germán Cano, situación que fue desestimada por el mismo Barcos, que aseguró haber dicho su comentario argumentando que venía de anotar pocos goles, pero que venía a aportar al equipo para lograr un título.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio