Foto: tomadas Instagram.

El programa de imitadores ‘Yo Me Llamo’ se ha convertido entre los más vistos en las noches de Colombia, y esta vez, se presentó un imitador del cantante de música de despecho Giovanny Ayala.

Con su gran voz el hombre logró conquistar a los jurados, sin embargo, después de que cantara, la diva Amparo Grisales le dio el ‘No’:

«Para mí no te llamas porque cantas mucho mejor que el original», explicó. De hecho, mientras cantaba comentó que estaba «igual de desafinado» que el verdadero.

Al finalizar su interpretación, el imitador reveló que se llama Miguel Ayala, hijo de Giovanny Ayala. Por lo que la diva no desaprovechó para decir: «Ay, me va a matar el papá».

Tanto Pipe Bueno como Escola le dieron el verde para que pasara a la siguiente etapa.

«La voz, incluso la forma en que hace el vibrato el maestro Giovanny lo haces igual. Para mí sí te llamas», dijo Pipe.

A propósito de los comentarios, el mismo Giovanny Ayala le respondió a la diva en sus redes.

«Los que tenemos hijos sabemos que son el tesoro, el motor de nuestros sueños, de nuestras metas y sabemos que queremos lo mejor para ellos», contó el cantante.

«Sobre las declaraciones de Amparito, pues es respetable, que Miguelito tenga mejor calidad de voz, mejor interpretación, mejor afinación. Ella lo sabe, ella lo entiende y lo tiene claro. Entonces, mis respetos y mi cariño para todos los seguidores de ‘Yo me llamo'», finalizó.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio