Roy Barreras responde a denuncia de su colega JP Hernández: para mucho se quedó corto
Foto: Minuto30/Archivo

Como bien se sabe, Roy Barreras se encuentra en tratamiento para afrontar el cáncer, pero continúa asistiendo a trabajar como presidente del Senado de la República.

Sin embargo en los últimos días a manifestado en diferentes escenarios, su intención de renunciar, para dar paso a nuevas generaciones, pero lo hará una vez cumpla sus compromisos encargados en el Congreso, en lo posible dejando aprobadas las reformas planteadas por el Gobierno de Gustavo Petro, y eso sería cuando termine su presidencia el 20 de julio del 2023.

Además, se le ve comprometido con lo que serán las elecciones regionales, por lo que, en Twitter, insto a los actuales congresistas que aspirar a cargos de elección popular el próximo año, para que renuncien antes del 31 de diciembre a sus actuales cargos.

“Y en mi condición de miembro de la bancada de Gobierno al oído de mis compañeros del @PactoCol y del Frente Amplio: Consolidar el respaldo popular para el Cambio implica GANAR elecciones regionales en 2023. Un partido de Gobierno debe refrendar mayorías en las regionales” escribió.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio