Imagen de archivo de la cantante colombiana Shakira. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO

Shakira es una de las artistas más populares en Latinoamérica, y de hecho, luego de su ruptura con Piqué está en boca de todos, e incluso ha ganado más seguidores quienes aseguran que ‘no le pasan los años’.

La cantante se ha mostrado muy natural en redes, poco maquillaje, cabellera suelta y mostrando sus pequeñas arrugas, sin embargo, hace poco un medio español contó algunos de los ‘secretitos’ de Shakira para mantenerse como de 20.

El programa ‘Viva la Vida’ del canal ‘Telecinco’ contó que aunque no se notan, la barranquillera habría gastado más de 63.000 euros, es decir, más de 270 millones de pesos en hacerse pequeños retoques para acentuar su belleza.

De acuerdo con el programa, el primer retoque de Shakira fue un tratamiento de ortodoncia que le costó cerca de 7.000 euros, alrededor de 30 millones de pesos colombianos, e incluso, la colombiana se habría puesto carillas para lucir mejor su sonrisa.

Luego revelaron que la mujer también se habría hecho una rinoplastia, que le costó 7.000 euros y con el que buscaba refinar los orificios de su nariz.

Otro dato que reveló el programa español fue que la colombiana se hizo una rinoplastia, que le permitió refinar sus orificios nasales. Esta tuvo un valor de 7.000 euros.

Un medio local también aseguró que Shakira se ha realizado un lifting facial y tiene una prótesis en el mentón, que le costó 11.000 euros, es decir, 48 millones de pesos colombianos.

Asimismo, que se gasta más o menos otros 3 millones de pesos en la aplicación de ácido hialurónico en su rostro y bótox, y que lo realiza cada 4 a 6 meses.

Por último, confirmaron que Shakira se habría hecho una lipoescultura, y la grasa que le sacaron se la inyectaron en los glúteos, un retoque que cuesta alrededor de 25.000 euros, es decir, más de 100 millones de pesos.

Cabe resaltar que Shakira nunca ha confirmado públicamente estos ‘arreglitos’.

Más noticias de Entretenimiento

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    La Suma: Mesa de opinión. Todas las voces cuentan