Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Archivo

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo. Archivo

Luego de las declaraciones que dio Cristiano Ronaldo finalizado el encuentro en Kiev, las cuales desataron una fuerte polémica porque algunos sugirieron que el jugador se estaba despidiendo del Madrid. Se conoció que el capitán del equipo, Sergio Ramos, tuvo una conversación con el portugués acerca de sus palabras en el vestuario.

Según informó el diario MARCA, el defensor y capitán madridista le recordó al delantero que no era el momento. «Cris no está bien lo que has hecho, no era el momento adecuado de decirlo. No insistas. Tienes que dar un paso atrás y nosotros te ayudaremos», le dijo a solas en el camerino.

«Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», fueron las declaraciones entregadas por la estrella del Real Madrid a un medio minutos después de terminado el partido ante el Liverpool.

Ronaldo reconoció que se había equivocado y que sus declaraciones no eran oportunas, y le admitió a Ramos el error, quien a parte de ser el capitán tiene una relación muy estrecha con Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio