Homicidio_mujer_Popular_2_6.jpg
Minuto30.com
Homicidio_mujer_Popular_2_6.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com- El sistema de Información para la Seguridad y Convivencia, SISC, de la Secretaría de Seguridad de la Alcaldía de Medellín ofreció detalles acerca de la muerte de una mujer ocurrida el pasado martes al interior de una vivienda ubicada en el sector Pablo VI, Popular #2 de Medellín.

De acuerdo con las autoridades, el victimario de la mujer conocido con el alias de ‘La Ardilla’ manifestó que «la víctima era una mujer habitante en situación de calle a quien llevó a su residencia con el fin de tener relaciones sexuales, una vez allí, ella le pegó una cachetada a lo que él respondió agrediéndola con un arma cortopunzante».

El hombre «quien al parecer se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas y bebidas alcohólicas al momento de su captura», le propinó 20 puñaladas a la mujer a la altura del cuello.

La Ardilla’ presenta antecedentes judiciales por el delito de homicidio, en hechos ocurridos en 2015.

La mujer, quien fue identificada de manera preliminar por una conocida como Laura, tiene alrededor de 20/25 años de edad, es de contextura delgada, cabello corto ondulado, estatura media y tiene un tatuaje en la espalda con los nombres de Salomé y Luciana, según la descripción de las autoridades.

Cabe recordar que alias «La Ardilla» se entregó a las autoridades una vez cometido el crimen.

Semidesnuda y con al menos 20 puñaladas en el cuello hallaron muerta a mujer en el Popular 2

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio