‘Tutina’ y la primera dama.

‘Tutina’ y la primera dama.

María Clemencia Rodríguez Múnera quien fue primera dama entre los años 2010 y 2018, conocida como ‘Tutina’ de Santo, estuvo en una entrevista con Vanesa de la Torre para Blu Radio, quien le preguntó, «usted se volvió un ícono del estilo y de la moda en Colombia, ¿qué opina de la chaqueta de María Juliana, la primera dama, que levantó polémica en Washington?”.

A lo que ella le respondió, que durante el tiempo que estuvo como primera dama nunca tuvo un experto que la ayudará con su vestuario, ese fue el secreto.

Lo primero que tenía presente a la hora de vestirme era el instinto y la comodidad expresó la exprimera dama, “la gente de pronto ha malinterpretado cuál era mi intención de mostrar el talento colombiano. Esa fue mi primera intención. Primero, siempre me puse lo que quise y con lo que me sentía cómoda, a mí nadie me vistió, yo me vestí solita”.

Se debe tener en cuenta que hay personas que le ponen el alma al diseño, la exprimera dama exaltando la riqueza del talento colombiano, “Además, pensar no solamente el talento que hay en Colombia, sino todo lo que hay detrás de la industria de la moda: todas las personas que cosen, todas las personas que tejen, que bordan”.

“A mí el tema de la moda jamás me ha interesado ni me interesará”, aunque la periodista le vuelve a preguntar sobre la chaqueta, ella prefiere no hablar del tema.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio