Síguenos

Deporte

Esto dijo Christian Marrugo sobre la rotación que ha implementado el entrenador Luis Zubeldía

Publicado

el

medellín cali
medellín cali

Foto: @DIM_Oficial

El mediocampista del Deportivo Independiente Medellín, Christian Marrugo, se mostró conforme con la disposición que el entrenador Luis Zubeldía, le ha dado al plantel para enfrentar la Libertadores y la Liga.

«Siempre quiero jugar, siempre quiero estar en la cancha, pero sabemos que por el ritmo de competencia, tantos partidos que llevamos, es muy complicado jugarlos todos, hay que manejar la rotación, nos toca así», expresó, en charla con el sitio oficial del club.

El volante valoró la actuación de la que sería la nómina suplente, pese a la última derrota ante Junior: «Los que no venían jugando sacaron seis puntos. Se ratifica ese segundo lugar y esa clasificación que queremos. Al final de torneo necesitamos estar de la mejor manera, por eso hablamos de ahorro para que pudiéramos rotar tranquilos».

Además, confirmó que el equipo tomó un nuevo aire con las victorias ante Melgar en el certamen internacional, y que ven con buenos ojos una posible clasificación. «Ganamos dos partidos muy importantes para mantener esa ilusión de avanzar a segunda ronda. La hinchada es muy agradecida, nos acompañan siempre y por eso tratamos de dar lo mejor en todos los partidos», añadió.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram