gamero_junior_dt
Foto: @JuniorClubSA
gamero_junior_dt

Foto: @JuniorClubSA

El presidente del Atlético Junior, Antonio Char, anunció que el entrenador Alberto Gamero, quien llegó para este año, seguirá al mando del equipo a pesar de los pésimos resultados con los que inició.

El cuadro ‘Tiburón’ quedó eliminado de la Libertadores a manos de Atlético Tucumán de Argentina, y en la Liga es el colero con tan solo 2 puntos en cinco partidos jugados.

La ola de críticas no se hizo esperar, y aunque la hinchada apunta más hacia los jugadores y a la dirigencia por los refuerzos, el DT no se libra. Por esta razón, Char lo respaldó públicamente: «Nos preocupa realmente el accionar del equipo. Al margen de que los resultados han sido negativos y estamos muy preocupados, nosotros no estamos considerando en estos momentos la salida del profesor Gamero», según lo publicó El Heraldo.

Adicionalmente, el presidente se refirió a los nuevos hombres que contrató para afrontar con altura los retos del 2017: «Estamos esperando que puedan cumplir, hasta el momento no han tenido el rendimiento esperado».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio