La querida actriz Estefanía Borge fue la invitada especial al programa de Laura Acuña, llamado ‘La Sala de Laura Acuña’, un espacio donde abrió su corazón y contó una parte muy difícil de su vida, donde puso a prueba ese amor verdadero de madre y lo dispuestas que están a hacer lo que sea, para el bienestar de sus hijos.

En esta conversación Estefanía contó que entre tantos retos que enfrentó mientras iba escalando su sueño de ser una actriz de televisión y mientras tenía a su pequeña hija Sofía del Mar pequeña, fue quedarse por una temporada sin trabajo y tener que migrar a Estados Unidos para trabajar “en lo que fuera”, porque era consciente que tenía una niña por alimentar y mantener bien.

“Yo limpiaba apartamentos todos los días. Eran más o menos 4 apartamentos diarios y dependía de mí cuánto tiempo me demoraba en limpiarlos. Yo siempre tenía un número en mi cabeza, yo decía: tengo que mandar a Colombia tanto dinero para que Sofía pueda estar en el jardín, pagar el arriendo y que le hagan el mercado”, manifestó en el programa.

Además confesó que tenía un trabajo adicional a este, “Terminaba de limpiar apartamentos, me iba corriendo, me limpiaba porque con obra gris eso era con tapabocas, la pañoleta. Duro, pero espectacular. Y por la noche era promotora de un ron, iba por las fiestas dándole ron gratis a todo el mundo“, agregó.

Fueron en total 4 meses, los que Estefania trabajó en Estados Unidos, mismo tiempo que tuvo que mantenerse separada de su hija, pero que como bien dijo “valió la pena, lo repetiría”.

Vea más noticias de entretenimiento.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio