Esteban Restrepo
Esteban Restrepo. Foto cortesía.

En medio del escándalo que afronta el Gobierno Petro, el candidato a la Gobernación de Antioquia, Esteban Restrepo, salió en defensa del presidente Gustavo Petro, y recordó que en la campaña siempre hizo falta plata.

Restrepo reveló que estuvo en el comité estratégico nacional de la campaña presidencial, que estaba integrada por 10 personas a nivel nacional:

“Siempre se sufrió por plata porque nunca había. Ya faltando 20 días para la primera vuelta aprobaron un crédito bancario y el único material publicitario que tuvimos fueron unos periódicos para repartir en las regiones”, escribió en Twitter.

Punto seguido, manifestó, mientras en la de Petro había escasez, en la de Fico, había abundancia de dinero: “Recuerdo que mientras tanto veíamos la campaña de Federico Gutiérrez, llena de plata, inundando de vallas, pasacalles, microperforados, camisetas y gorras las calles. Dicen que hubo tanta plata que hasta Fico se quedó con plata para él”.

Al final, agregó en el tuit, envió un mensaje a los que votaron por ellos: “Ahora la élite de Colombia está al ataque, creando un manto de duda sobre el Presidente. Invito a la gente que votó por el Cambio a que seamos fuertes, nadie dijo que hacer un gobierno reformista y progresista sería fácil. Hay que resistir”, escribió.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio