Síguenos

Deporte

Este viernes saldrá a la venta la boletería para partido Rionegro – Medellín

Publicado

el

El viernes saldra a la venta boleteria para partido Rionegro Medellin

El viernes saldra a la venta boleteria para partido Rionegro MedellinMinuto30.com- El próximo viernes saldrá a la venta la boletería para el partido entre Independiente Medellín y Rionegro, que se cumplirá el sábado a partir de las 5:30 p.m. en el estadio Alberto Grisales del Oriente antioqueño.

En este encuentro, correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila I-2018, se espera una alta presencia de hinchas del ‘Equipo del Pueblo’, dada la cercanía del escenario deportivo de la capital de Antioquia y en especial por  la afinidad que hay por estos días entre la institución y sus seguidores.

La boletería se podrá adquirir en la ciudad de Medellín en Innova, ubicado en el barrio Bélen (Cra 66 AA No 34-28) cerca al C.C Unicentro, a a partir del viernes 23 de febrero a las 8: 00 a.m.

Entre tanto, en Rionegro se podrá conseguir en la taquilla del coliseo Iván Ramiro Córdoba, el sábado 24 de febrero. Igualmente, se puede comprar a través del portal www.colboletos.com

Las boletas tendrán un costo de $64.000 para la tribuna occidental y $33.000 para Oriental. La edad mínima permitida para Occidental es de 5 años y para Oriental 14 años.

El equipo del Oriente antioqueño informó que en este partido se permitirá «el ingreso de barras organizadas solo en la tribuna oriental y se prohíbe en ambas tribunas los trapos, banderas, instrumentos musicales, extintores u otra parafernalia alusiva al equipo visitante».

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram