Síguenos

Salud

Este viernes llegan las vacunas Covid a Medellín y Barranquilla que no llegaron ayer, cancelaron un vuelo y hubo retraso

Publicado

el

Vacunas

En las últimas horas se dio a conocer que las vacunas contra el Covid-19 que no llegaron en la noche del pasado jueves 25 de febrero a Medellín y Barranquilla, llegarán este viernes 26 luego de retrasos por cancelación de un vuelo.

Así lo dio a conocer el secretario general de la Presidencia, Víctor Muñoz, en declaraciones para Blu Radio, en donde señaló, además, que «también dependemos de las condiciones de transporte y meteorológicas. Se están realizando todos los procedimientos para garantizar las vacunas diarias. Eso queda resuelto en el día de hoy», afirmando que las vacunas sí llegarán este viernes.

Asimismo, Muñoz detalló que para el caso de la capital antioqueña, hubo un problema con el vuelo y por eso se generó el retraso para la llegada a tiempo de las vacunas; sin embargo, resalta que ya esa situación está solucionada.

Es de resaltar que en cuanto al proceso de distribución de las vacunas Covid, Muñoz explicó en el medio citado que: «se usan diferentes mecanismos, hay unos que son llevados por la Policía, otros lo hacemos con los contratos de transporte que tiene el Ministerio de Salud y otros se hacen en vuelos comerciales».

Publicidad