SENA
Foto de referencia. Archivo/Cortesía
SENA

Foto de referencia. Archivo/Cortesía

El Servicio Nacional de Aprendizaje SENA, dio inicio a su primera convocatoria de formación titulada para 2018, dirigida a los interesados en estudiar carreras técnicas y tecnológicas.

Con  70 mil cupos a nivel nacional y más de 10 mil para Antioquia,  las inscripciones inician este viernes y culminarán el próximo 13 de noviembre, lunes. Puedes realizarse a través del aplicativo SOFÍA Plus.

Serán alrededor de 300 programas académicos los que se impartirán en este proceso formativo. Habrá cerca de 14 mil cupos en el nivel tecnólogo, dos mil en el nivel operario, mil para nivel auxiliar, dos mil para especializaciones tecnológicas y 255 en profundizaciones técnicas.

Los interesados pueden ingresar a www.sena.edu.co, ubicarse en el recuadro de la parte inferior izquierda en el enunciado ‘¿Qué quiere estudiar?’ y seleccionar el tipo de programa.

Quienes se postulen a programas de nivel tecnólogico deberán incluir el resultado de la prueba Icfes. Recuerde que todos los servicios del SENA son gratuitos y no requieren intermediarios.

 

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio