La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que realizó la captura de un hombre de 31 años de edad porque era requerirlo con orden de captura vigente por el delito de Hurto Calificado.

El sujeto que es solicitado por Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento quedo a disposición de esta autoridad.

Por otro lado, las autoridades reportaron otros 9 casos similares:

Capturado hombre de 22 años solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Capturado hombre de 28 años solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

Capturado en Moravia, hombre de 43 años solicitado por la Fiscalía Especializada Unidad de Victimas de Medellín, por el delito de Homicidio y Secuestro

Capturado hombre de 26 años solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Concierto Para Delinquir.

En La Aguacatala, fue capturado hombre de 24 año solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de San Antonio De Palmitas – Sucre, por el delito de Hurto Calificado Y Agravado.

Capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 28 años solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de La Apartada – Córdoba, por el delito de Hurto Calificado Y Agravado.

Capturado hombre de 26 años solicitado por el Juzgado de Ejecución de Penas de Armenia, por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

En Belén los Alpes, fue capturado un hombre de 19 años solicitado por el Juzgado Penal Municipal de Conocimiento de Medellín, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Calasanz, fue capturado un hombre de 31 años, iletrado, oficios varios, quien era solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Conocimiento de Bogotá, por el delito de Hurto Calificado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio