Síguenos

Deporte

Este sería el XI que pondría Carlos Queiroz contra Venezuela, teniendo en cuenta el último entrenamiento de la selección

Publicado

el

Rafael Borre Seleccion Colombia de Futbol de Mayores Copiar

Luego del empate a dos goles entre la Selección Colombia y Brasil, el técnico Carlos Queiroz prepara el segundo juego amistoso de esta fecha FIFA ante Venezuela, y según detalló el VBAR, programa radial de Caracol, este fue el equipo que paró el estratega en el entrenamiento, y que podría ser el equipo titular para el día de mañana.

Al parecer, serían varias las novedades con respecto a la nómina que paró la ‘Tricolor’ ante los recientes campeones de América. En el arco seguiría David Ospina, y en defensa también reaparecerían Stefan Medina, Yerry Mina y Willian Tesillo, pero la novedad sería John Lucumí, quien reemplazaría a Dávinson Sánchez.

En el medio campo volverían a estar Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, pero esta vez no estaría Matheus Uribe y sí lo haría el ex Medellín Yairo Moreno. En el ataque estarían Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Rafael Santos Borré.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram