Este sería el XI que pondría Carlos Queiroz contra Venezuela, teniendo en cuenta el último entrenamiento de la selección

Foto FCF

Luego del empate a dos goles entre la Selección Colombia y Brasil, el técnico Carlos Queiroz prepara el segundo juego amistoso de esta fecha FIFA ante Venezuela, y según detalló el VBAR, programa radial de Caracol, este fue el equipo que paró el estratega en el entrenamiento, y que podría ser el equipo titular para el día de mañana.

Al parecer, serían varias las novedades con respecto a la nómina que paró la ‘Tricolor’ ante los recientes campeones de América. En el arco seguiría David Ospina, y en defensa también reaparecerían Stefan Medina, Yerry Mina y Willian Tesillo, pero la novedad sería John Lucumí, quien reemplazaría a Dávinson Sánchez.

En el medio campo volverían a estar Wilmar Barrios y Juan Guillermo Cuadrado, pero esta vez no estaría Matheus Uribe y sí lo haría el ex Medellín Yairo Moreno. En el ataque estarían Luis Díaz, Luis Fernando Muriel y Rafael Santos Borré.