Foto tomada de @jeringa___

El humorista David Alberto García Henao, más conocido como ‘Jeringa’, mostró el vehículo de ‘placa blanca’ que le robaron a su hermano menor, José Nicolás García, y por el cual fue asesinado en Medellín.

El hecho habría ocurrido el pasado 11 de noviembre en el barrio Tricentenario, según Policía. Pero habría sido sido identificado el sábado. El vehículo de placas FVY 989 aún no ha sido hallado.

‘Jeringa’ anunció, a través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá habría ofrecido una recompensa por información sobre los asesinos que se llevaron el carro de su hermano.

Lea también: Video: homicidio del hermano de Jeringa fue el pasado 11 de noviembre en el barrio Tricentenario, según Policía

“Cualquier información comuníquense con homicidios de la Sijín 3046289347 (…) Vamos a capturar a estos asesinos”, expresó ‘Jeringa’.

Este sería el carro que le robaron al hermano de ‘Jeringa’ y por el cual fue asesinado:

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio