Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Este sábado se realizará la II Cabalgata Rural en municipios del Suroeste antioqueño

Minuto30.com-. Este sábado 2 de diciembre se realizará la segunda Cabalgata Rural, organizada por la Cadena Equina de Antioquia – CEAN, la Gobernación de Antioquia, mediante las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Productividad y Competitividad, con el apoyo de Asdesilla, IvanAgro, las alcaldías de Fredonia, Jericó y Támesis, y las universidades con […]

Publicado por: SoloDuque

Cabalgata
Foto: Archivo

Cabalgata

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Este sábado 2 de diciembre se realizará la segunda Cabalgata Rural, organizada por la Cadena Equina de Antioquia – CEAN, la Gobernación de Antioquia, mediante las secretarías de Agricultura y Desarrollo Rural y de Productividad y Competitividad, con el apoyo de Asdesilla, IvanAgro, las alcaldías de Fredonia, Jericó y Támesis, y las universidades con facultades de veterinaria, entre otros aliados.

Indicó la Gobernación de Antioquia, a través de un comunicado, que el objetivo es “reivindicar las cabalgatas, generar consciencia sobre el buen trato y el amor los caballos, promover el disfrute del territorio, propiciar espacios para el sano esparcimiento en familia, estimular el desarrollo de las regiones y apoyar causas sociales.

La II Cabalgata Rural- Región Suroeste partirá, desde las 10:00 a.m. hasta las 2:00 p. m., de Puente Iglesias, en límites de Jericó y Fredonia, y culminará en Palermo, municipio de Titiribí, con un recorrido de 15 kilómetros, por un túnel verde desde el cual se puede disfrutar la vista del río Cauca. Se proyecta una participación de 500 binomios.

La inscripción tiene un costo $50.000 por binomio, recursos que serán destinados a patrocinar la fiesta de Navidad para los niños del corregimiento Palermo.

En aras del bienestar de los equinos, las universidades que cuentan con facultad de veterinaria (Autónoma de las Américas, CES, La Salle, Remington y U. de A.) se vinculan a la cabalgata con personal experto para la atención de los caballos cinco puntos.

La seguridad del evento está garantizada con la participación de la Policía Nacional Carabineros, Ejército y bomberos de los municipios involucrados.

Este sábado se realizará la II Cabalgata Rural en municipios del Suroeste antioqueño

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez anuncia estrategia para dar más accesos a mejora de vivienda

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.