belen zafra
belen zafra

Belén Zafra. Tomada de Google maps.

Este sábado 10 de junio, la Jornada de Atención Ciudadana de la Secretaría de Gestión y Control Territorial se realizará en la cancha de Belén Zafra. Entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m, los ciudadanos podrán solicitar certificados catastrales, información sobre alumbrado público y proyectos de vivienda que estén aprobados en curadurías.

Además, las familias que deseen recibir el beneficio del Programa Mínimo Vital de Agua Potable y cumplan con los requisitos, podrán inscribirse durante esta actividad. Los hogares que ya están inscritos tienen la opción de actualizar sus datos.

A la Jormada se sumará el DAGRD con oferta pedagógica de prevención de riesgo y la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia –ANDI- con sus programas de posconsumo: Pilas con el Ambiente para la recolección de pilas usadas y Cierra el Ciclo proyecto que se encarga de recolectar envases de insecticidas vacíos.

La comunidad también encontrará información sobre la recolección de electrodomésticos, equipos de computo y enseres usados, en el stand que tendrá dispuesto la ANDI.

El equipo técnico y directivo de la Secretaría de Gestión y Control Territorial hará recorridos con los líderes comunitarios en los que se tomará nota de las problemáticas para darles respuesta.

La atención se realizará sin costo alguno y con el personal que cuenta con el conocimiento necesario para dar respuesta oportuna y efectiva a las inquietudes de la ciudadanía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio