Minuto30.com .- Este sábado 11 de octubre a las 10:30 de la mañana en el Multiplex Cine Colombia de Unicentro Medellín se llevará a cabo la premier de Default, la nueva producción del director colombiano Simón Brand. La película es un thriller claustrofóbico centrado en el secuestro de un avión, en el que viaja un equipo de noticias estadounidense en África. Minuto30.com tiene pases dobles para ti ¡No te lo pierdas!

default app

Lo que al principio supone ser un simple intercambio con el mundo exterior se convierte lentamente en una horrible pesadilla. Los secuestradores, dirigidos por un misterioso pirata somalí quien se autodenomina Atlas, quieren grabar una entrevista con el legendario periodista americano, Frank Saltzman.

Por el bien de sus compañeros Saltzman está de acuerdo, pero rápidamente se da cuenta que está inmerso en un intensa y mortal batalla entre su criterio, el miedo y la inteligencia de su victimario.

La cinta que es protagonizada por David Oyelowo, Katherine Moennig, Jeanine Mason y Stephen Lord, solo ha sido proyectada en Colombia dentro de las presentaciones especiales del 54 Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI-.

Es el tercer largometraje del director colombiano Simón Brand, quien en esta oportunidad trabaja con Julián Giraldo y Mauricio Osorio como productores; Jim Wolfe Jr y Dan Bence guionistas y con el sello de calidad al contar en la Dirección de Fotografía con Senyo A. Walker.

Gana pases dobles para la Premier

Minuto30.com tiene 40 pases dobles para asistir al preestreno de la película DEFAULT; envía un correo a info@minuto30.com con tus datos.

  • Nombre
  • Teléfono
  • Mail
  • Dirección

Tienes hasta la 12 del día de este viernes 10 de octubre para participar. ¡Anímate YA!

Condiciones:

*Solo podrán participar personas mayores de edad.
*Se entregará un pase doble por persona. El premio no es canjeable por dinero.
*Para reclamar las entradas deberán dirigirse a Minuto30.com antes de las 6 de la tarde del viernes.
*Es indispensable la presentación del documento de identidad original del ganador.
*No podrán participar empleados de Minuto30.com.

default afiche

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio