Minuto30.com.- Este fin de semana se realizará el Concurso Nacional de Adiestramiento equino, en las instalaciones de la Corporación Escuela Ecuestre Bacatá, en  la ciudad de Bogotá, el cual cuenta con el aval de la Federación Ecuestre de Colombia y la Liga Ecuestre de Bogotá.

Foto C.O.C.

Foto C.O.C.

El evento contara con la participación de las principales autoridades del concurso, entre los que se destacan Cesar Camargo Serrano, presidente de la Federación Ecuestre de Colombia; Carmen Gloria de Gamboa, presidente de la Liga Ecuestre de Bogotá y Cesar Torrente Bayona, presidente de la Corporación Escuela Ecuestre Bacatá.

Los binomios participarán en las categorías entrenamiento aficionado, primer nivel aficionado, segundo nivel aficionados, pre infantil, infantil y juvenil; un caballo podrá participar con tres jinetes diferentes en la misma prueba.

Todos los caballos deben cumplir con los requisitos de sanidad, tales como certificado negativo de anemia infecciosa y vacunación contra influenza equina con vigencia no junior de 120 días de expedición.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio