Minuto30.com- Este miércoles a las 12:00 del mediodía  se realizará en la ciudad de Bogotá el sorteo de las competencias oficiales que organiza la División Mayor del Fútbol Colombiano, entre ellas la Liga Águila I-2018.

El evento se cumplirá en la Sede Deportiva Federación Colombiana de Fútbol (Carrera 30 # 63G-53), en la capital de la república.

En el acto estarán presentes los directivos de la Dimayor, en cabeza de su presidente Jorge Perdomo, al igual que voceros de los diferentes equipos.

Este año, a diferencia de las ediciones anteriores, el campeonato tendrá 19 fechas, pues se suprimirá la denominada jornada de clásicos ya que el campeonato debe terminar en los plazos establecidos, pues no se puede cruzar con el calendario de la Copa Mundial de la Fifa.

La Liga Águila comenzará el 3 de febrero y se tiene presupuestado se extenderá hasta el 3 de junio. Si bien en la primera ronda habrá una fecha menos, el sistema del campeonato no tendrá novedades. Ocho equipos clasificarán a la siguiente fase, y al igual que las ediciones anteriores se disputarán partidos de ida y vuelta en cuartos de final, semifinal y final.

Por: @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio