Este miércoles se celebrará el Día Internacional del Teatro en la Plazuela San Ignacio de Medellín
Foto Alcaldía de Medellín

En el marco de la semana del Teatro en Medellín, este miércoles 27 de marzo, en la Plazuela San Ignacio se realizará la conmemoración del Día Internacional del Teatro como evento de cierre de la programación.

Sigue al canal de WhatsApp de Entretenimiento

Desde las 3:00 p. m., los ciudadanos disfrutarán de una programación al aire libre, que incluye un desfile con el grupo de teatro callejero Circo Arte y su obra El Insectario, en compañía de Barrio Comparsa y El Carnaval de la Alegría.

A las 3:30 p. m. se llevará a cabo la Lectura del Bando 27 de marzo, una presentación de pantomima, un show de circo y magia, y el concierto con la
agrupación Son de la Nubia.

Ese mismo día, el Ateneo Porfirio Barba Jacob, Imagineros Teatro y Barra del Silencio tendrán obras y conversatorios con entrada libre. Además, en San Cristóbal habrá un recorrido a cargo de Títeres Caretas.

La programación está disponible en www.medellinenescena.com.co/semana-del-teatro/

La Semana del Teatro se realizó desde el 18 de marzo e irá hasta el miércoles 27, con más de 100 obras en 28 salas y la asistencia de cerca de 10.000 personas.

Fue posible gracias a una alianza entre la Corporación Ateneo Porfirio Barba Jacob, Medellín en Escena, el Concejo Distrital de Teatro, Comfama y la Alcaldía de Medellín.

Para más noticias de Medellín.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio