
Cortesía Comando Aéreo de Combate No. 5
Minuto30.com-. Este miércoles, en el estadio Atanasio Girardot, Medellín le dará la bienvenida al equipo Chapecoense y a los invitados que llegaron a la ciudad para asistir a la final de la Recopa Suramericana.
Hacia las 5:00 pm el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, en nombre de toda la ciudad, liderará un acto previo al partido en el cual se develará una placa conmemorativa que quedará en el estadio. El alcalde de Chapecó, Luciano Buligón, recibirá las Llaves de la Ciudad y será declarado oficialmente como Huésped de Honor.
Asimismo, la Gobernación de Antioquia hará entrega al gobernador de Santa Catarina, Joao Raimundo Colombo, de una Ordenanza de reconocimiento a esa región de Brasil.
El objetivo de la ceremonia en el Atanasio Girardot es recordarle al mundo el hermanamiento surgido entre Medellín y Chapecó a raíz del accidente aéreo en noviembre del año pasado.
A las 7:45 pm se iniciará el partido entre Atlético Nacional y el conjunto Chapecoense en la final de la Recopa Suramericana.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios