Minuto30.com- Este miércoles se cumplirá una jornada trascendental en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II-2019.

La cuarta jornada de esta fase traerá partidos que pueden ser definitivos, especialmente en el grupo A.

Uno de ellos es el encuentro entre Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, que se medirán a partir de las 5:00 de la tarde, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

El ‘Pijao’ buscará un triunfo que lo perfile como el principal candidato a llegar a la final, mientras que ‘El Motilón’ quemará sus últimos cartuchos.

En el otro partido del cuadrangular A, Atlético Junior rivalizará con Atlético Nacional, a partir de las 7:00 p.m., en el Estadio Metropolitano.

El que gane en la capital del Atlántico seguirá con aspiraciones de alcanzar al ‘Vinotinto’ y llegar a la final, mientras que el que pierda reducirá casi que por completo sus chances de avanzar.

Entre tanto,  el grupo B,  se torna más parejo, pues hasta ahora todos los locales han hecho respetar su patio y lo propio esperan hacer los que actuarán en casa, en esta jornada.

A las 6:20 de la tarde Alianza Petrolera recibirá a Independiente Santa Fe, mientras que a las 8:30 p.m. Deportivo Cali y América, se medirán en Palmaseca, en el tradicional clásico vallecaucano.

[grupo-a-fixture]
 
[grupo-b-fixture]
 
 
[grupo-a-posiciones]
 
[grupo-b-posiciones]

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio