Minuto30.com.- Este martes se llevará a cabo el partido más atractivo de la primera ronda del cuadro principal del Seguros Bolívar Open, el duelo entre el máximo favorito al título, el italiano Paolo Lorenzi ante el argentino Eduardo Schwank, ambos tenistas conocen lo que es ser Top-50. Lorenzi y Schwank se han enfrentado en dos ocasiones, con un triunfo para cada uno.

Foto Internet

Foto Internet

Otro partido llamativo, es el del dominicano Víctor Estrella, siembra 2 del torneo y quien actualmente cierra el Top-100 de la clasificación mundial ante el colombiano Juan Carlos Spir (wc). Se destacan en esta jornada el debut del defensor del título, el argentino Facundo Bagnis frente al ecuatoriano Emilio Gómez y el de su compatriota Giovanni Lapentti quien jugará ante el octavo favorito al título, el venezolano David Souto.

Nicolás Barrientos, tenista caleño y quien llega al Seguros Bolívar Open de Tenis tras haber ganado el futuro de Pereira el sábado anterior tendrá un difícil reto ante el dominicano José Hernández. Por su parte Carlos Salamanca, ya recuperado totalmente de sus molestias en el codo rivalizará ante es esloveno Janez Semracj.

En horas de la noche de este lunes Hoy, se conocerá el horario de estos partidos y el resto de enfrentamientos que completan la jornada de este martes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio